Posicionamiento Web Chile ( SEO ) | Posicionamiento Web en Google | Posicionamiento Web en Buscadores | Planes SEO | Posicionamiento SEO Chile

Posicionamiento Web Chile (SEO)Posicionamiento web en Google | Posicionamiento web en Buscadores | Planes SEO | Posicionamiento SEO Chile

Posicionamiento Web SEO Chile | Posicionamiento Web en Google Chile | Posicionamiento Web en Buscadores Chile | Planes SEO | Agencia SEO ChileAumentamos las visitas a tu Sitio Web, llevandolo a las primeras posiciones en Google
Bing, Yahoo y demás buscadores, incrementando los contactos, clientes y negocios de tu Web.
Estrategias a corto, mediano y largo plazo, con resultados probados
¡¡¡ 100% GARANTIZADO !!!

Posicionamiento Web

Marketing en Internet

Posicionamiento Web en Santiago

-

Posicionamiento Web en Concepción

-

Posicionamiento Web en Temuco


Posicionamiento Web en Rancagua

-

Posicionamiento Web en Valparaiso

-

Posicionamiento Web en Antofagasta

Posicionamiento Web ¿Qué es?

Posicionamiento Web - Posicionamiento en Buscadores El Posicionamiento Web SEO o posicionamiento natural, también llamado posicionamiento orgánico, consiste en aplicar un conjunto de técnicas destinadas a mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google y en los principales motores de búsqueda como Bing y Yahoo entre otros.
Muchas veces se confunde el SEO o Posicionamiento Web con los anuncios pagados de Google o PPC (pagar por click) más conocidos como AdWords o comúnmente llamado SEM.
Lo primero que hay que saber y entender es que AdWords es diferente a Posicionamiento Web o SEO, de hecho  con AdWords NO lograrás hacer SEO o Posicionamiento Web  y no lograrás llevar tu página o sitio web a los primeros lugares de búsqueda de Google.
Con AdWords puedes hacer que tu  ANUNCIO aparezca OCASIONALMENTE, (sólo algunas veces) en los primeros lugares,  pero si dejas de pagar, tu web desaparecerá de la búsqueda y tus ventas se irán a cero.
Está claro que eso no es SEO ni menos Posicionamiento WEB.

Para alcanzar los primeros lugares de búsqueda de Google o ubicarse en las primeras posiciones de cualquier buscador como Bing o Yahoo el único procedimiento válido es aplicar la optimización en los motores de búsqueda de tu página web. Esta técnica es también conocida como SEO, de sus siglas en inglés para Search Engine Optimization ( SEO ) o en español, Optimización de los Motores de Búsqueda.
El SEO o Posicionamiento Web, no es otra cosa que aplicar una serie de adecuaciones o cambios en tu sitio web para que éste, sea encontrado en los resultados de búsqueda de Google. Dichos cambios van en directa relación con la temática, estructura y optimización de contenidos tanto escrito como de imágenes, pero que además significa optimizar en la estructura correcta y bajo ciertos estándares definidos por las normas los códigos de programación en que está construida una página web.
El SEO o Posicionamiento Web es una tarea de largo aliento, en donde el conocimiento del rubro es fundamental para alcanzar el éxito que en definitiva se traduce en aumentar tus ventas, tener más clientes o bien obtener un aumento significativo en la cantidad de vistas en tu página web.
Si bien el Posicionamiento Web (SEO) es de largo aliento, también es cierto que es el método con el cual se obtienen las mayores ganancias y los mejores resultados comparados con otras herramientas de Marketing en Internet como por ejemplo AdWords.
Una de las ventajas principales del SEO o Posicionamiento Web es que apareces en la búsqueda en los primeros lugares sí o sí en un 100% de las búsquedas y aparecer en las primeras posiciones no depende de pagarle a Google por anuncios de Adwors. Con el Posicionamiento Web (SEO) estrás siempre arriba ganándole a la competencia.
La mayor desventaja del SEO o Posicionamiento Web es que, como dijimos anteriormente, en una primera etapa, se debe realizar una tarea realmente tediosa y que toma mucho tiempo y gran conocimiento del rubro y de la competencia y por lo tanto significa que requiere de una GRAN inversión.
Desconfía de quienes te ofrecen Posicionamiento Web económico y de prepago ya que en realidad no están realizando SEO a tu página y si contratas servicios baratos estarás derrochando tu dinero.
Para ser franco, son muy pocos los que realmente hacen Posicionamiento Web y esto debido al gran costo que implica realizar SEO.
Otro aspecto que, como cliente, debes considerar y exigir, es que el servicio o plan de Posicionamiento Web que contrates debe ser pagado contra resultados, ya que muchos prometen el cielo y la tierra y finalmente no cumplen con lo ofrecido en el plan contratado, haciéndote perder tiempo y dinero en vez de ganarlo.

¿Con mi sitio puedo llegar a potenciales clientes?

Conocemos la importancia de tener un sitio bien posicionado en la Web. Nuestra completa gama de servicios te proporciona todas las herramientas para dar más proyección a tu negocio incrementando el número de personas que tendrán acceso a los productos ofrecidos en tu sitio web.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

Posicionamiento en buscadores ( SEO )

Un sitio web con un diseño atractivo y espectacular no sirve de nada si no aparece en los buscadores más importantes. Nuestro servicio incluye la optimización de tu página para que esta pueda ser leída y entendida por los principales motores de búsqueda.

Análisis de audiencia y de competencia

Mediante rigurosos métodos examinaremos tu competencia para detectar oportunidades de mejora, y así recomendarte qué hacer para estar un paso adelante de tus competidores. Además, detectamos tu público objetivo y las formas óptimas de incrementar la cantidad de visitas en tu sitio.

Administración de Campañas Pago por Clic (PPC)

Campañas de publicidad y promoción Pago por Clic (PPC) como Google AdWords son una excelente manera de poner en prueba tu idea de negocio y medir tu nivel de conversión de visitantes en ventas. Te asesoramos en la administración de campañas para obtener una mejor conversión de las visitas a tu sitio web.

E-mail Marketing

El e-mail marketing también conocido como e-mailing es una poderosa herramienta que te permite desarrollar campañas de marketing en internet con rapidez mientras sacas provecho de todas las ventajas de una comunicación directa e interactiva.

Análisis de Sitios Web

Reporte de las visitas al sitio y comportamiento con Google Analytics te permitirán saber como están respondiendo los visitantes de tu sitio a las ofertas y planes estratégicos. Todo esto te ayudarán a ajustar la campaña y enfocar los esfuerzos en lo que el cliente necesita.

Posicionamiento Web en todo Chile

Informe Posicionamiento Web

Solicite un INFORME y descubra el Posicionamiento Web que tiene su página en los principales buscadores.

Solicite su Cotización

Contáctenos y permítanos demostrarle cómo podemos ayudarlo a mejorar su sitio web .